El Cadete B y el Benjamín B, campeones de Liga

El Cadete B y el Benjamín B, campeones de Liga

El equipo de Cristian Catena gana el título en casa después de imponerse por 5-1 a la Escuela F. Gavà B, mientras que los chicos de Óscar Jorquera lo hacen en el campo de la Fundación Europa (2-10)

el título en el campo de la Fundación Europa tras imponerse por 2-10. Son los dos primeros títulos de la temporada para el fútbol formativo amateur azulgrana.

El Cadete B de Cristian Catena ha firmado una temporada sensacional en el Grupo 1 de Preferente. Perdió el primer partido de Liga en el campo del Vilanova i Geltrú (3-2) y después ha sido capaz de encadenar 23 victorias consecutivas. La última y decisiva ha sido hoy contra la Escuela F. Gavà B con goles de Robert Martínez, Zacarias Ghailán (2), Jaume Jardí y Marc Lachévre. El Cadete B ha marcado 116 goles y sólo han encajado 12. Una media de 4,8 goles a favor por sólo 0,5 en contra. Jaume Jardí, con 25 goles, Raúl Martínez, con 15, y Robert Navarro y Marc Lachévre, con 13, son los máximos anotadores de un equipo que a partir del miércoles jugará la Mecup en Menorca.

El éxito del Benjamín B

El Benjamín B, por su parte, también ha firmado una temporada para enmarcar. Hoy han ganado la Liga del Grupo 1 de Preferente en el campo de la Fundación Europa imponiéndose por 2-10 con goles de Iker del Moral (3), Gibert Jordana (2), Quim Junyent (2), Gerard Ruiz de Valdivia, Denis Cruz y Oscar Masqué. Los chicos de Óscar Jorquera han ganado el título sumando 25 victorias y sólo un empate contra el Sant Cugat Esport (2-2). Han marcado 153 goles a favor y sólo han encajado 23. Lassana Diaby, con 32 goles, y Gibert Jordana, con 20, son, por el momento, los máximos anotadores de un equipo que la próxima semana jugará en Mallorca el Torneo Internacional Santa Ponça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido