Barça B – Lleida Esportiu: Aprovechar la buena racha para aumentar la distancia

Barça B – Lleida Esportiu: Aprovechar la buena racha para aumentar la distancia

18 horas (Barça TV y streaming): Los de Gerard López quieren aprovechar la derrota del Alcoyano y dar un paso de gigante hacia el campeonato de Liga

El Barça B recibe la visita del Lleida Esportiu, ahora mismo 9º clasificado con 48 puntos, este sábado (18h / Barça TV y streaming) en el Mini con entrada gratuita para los socios y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. El Lleida Esportiu llega al Mini con posibilidades de clasificarse para el play-off, ya que sólo está a cinco puntos del Badalona, ​​cuarto clasificado. En el partido de la primera vuelta, los de Gerard López se impusieron (0-2) con un doblete del delantero leridano Marc Cardona.

Declaraciones Gerard López:

"El Lleida no empezó bien la Liga pero tras reforzarse bien en invierno y hacer un muy buen inicio de segunda vuelta, se ha enganchado a la lucha por el play-off".

"Tenemos confianza tras la buena racha de siete victorias en los últimos nueve partidos".

"Ya queda menos, intentaremos seguir poniendo presión a los rivales con resultados para que les sea imposible llegar donde estamos nosotros".

"El hecho de llevar 21 victorias no es fácil para nosotros porque sabemos la dificultad que hemos tenido en muchos de estos partidos".

La lista, el mismo sábado

Pendientes de la convocatoria del primer equipo de Luis Enrique para el partido que juegan contra la Real Sociedad, el Barça B dará a conocer la convocatoria el mismo sábado con las bajas por lesión ya conocidas de Jose Suárez, Tarín, Moisés y Rafa Mujica. Este viernes se han entrenado con el equipo los juveniles Sergi Puig, Cucurella, Mboula, Abel Ruiz y Carles Pérez, que sale de una lesión y lo han recibido entre aplausos al comenzar el entrenamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido