El Alevín se proclama campeón de liga en Salou

El Alevín se proclama campeón de liga en Salou

Tras el Juvenil y el filial, la cantera suma la tercera liga de la temporada y aspira a un pleno que podría concretarse en breve con los títulos del Cadete y el Infantil

El Barça de fútbol sala alevín se proclamó campeón de liga este domingo en Salou con un triunfo incontestable por 1-7. Los de Albert Seró se sobrepusieron a los nervios del inicio y acabaron goleando y celebrando la consecución del título con goles de Pol Salas, Izan Vargas, Akim Ràfols (2), Eudald y Jordi Sánchez (2). El equipo celebró la liga con una sardana en la pista y también en el vestuario con una gran fiesta y la tradicional ducha de los entrenadores.

El Cadete, a punto

El próximo equipo que podría proclamarse campeón es el Cadete. Sería el próximo sábado día 22 de abril, si gana en la pista del AE Sant Andreu. En esta última semana, los de Pep Ruiz han sumado dos victorias clave en la pista del CN ​​Caldes (2-7) y este útlimo fin de semana contra el CFS Eixample Motorsol (5-1).

El Infantil, líder

También pinta bien la liga del Infantil, que tiene una ventaja sólida de 4 puntos a falta de 4 jornadas para el final del campeonato. Este fin de semana, los de Xesco Cugat y Guillem Puchal han ganado al CET10 por un contundente 8-0 y podrían ser campeones aquí dos jornadas si ganan a Las Cortes UBAE, el segundo clasificado, en un duelo directo por el título de liga.

El Juvenil busca el pleno de victorias

Los de Martí Graells, que ya son campeones, se impusieron al Jesús María por 8-2 y siguen contando sus partidos por victorias. 28 de 28. Si ganan sus compromisos de las dos últimas jornadas completarán un pleno de victorias histórico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido