Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Hemos jugado de tú a tú ante un gran equipo"

El técnico culé se ha mostrado satisfecho por generar "muchas ocasiones de gol" y ha asegurado que esta eliminatoria entra dentro de "la fase de aprendizaje"

 

El Barça Femenino ha finalizado su histórica participación en la UEFA Women 's Champions League, ya que no ha podido remontar frente al PSG (2-0) el resultado adverso de la ida disputada en el Miniestadi (1-3). A pesar de la eliminación, el Barça ha completado un magnífico campeonato, logrando por primera vez en su historia las semifinales de la competición.

El entrenador azulgrana, Xavi Llorens, ha valorado la actuación de sus jugadoras en el Parque de los Príncipes: "Todo es positivo menos el resultado. Esto entra dentro de la fase de crecimiento y nuevas experiencias. Debemos valorar muchas cosas y no sólo pensar que hemos quedado eliminados".

El técnico reconoce que la eliminación ha sido una "decepción" por el tipo de goles encajados, pero se ha mostrado satisfecho por conseguir "crear muchas ocasiones de gol" y "jugar de tú a tú a un equipazo como el PSG". También ha querido recordar el precedente de la temporada anterior: "Hemos competido mucho mejor que el año pasado pero con un marcador muy diferente". Finalmente, Llorens ha hecho referencia a la lucha por el título de Liga: "Ahora toca continuar y trabajar por la Liga".

Además, Marta Unzué y Miriam han valorado el partido en Barça TV:

Marta Unzué

"Estamos muy contentas de haber llegado hasta aquí y haberlo dado todo en los dos partidos de semifinales". "Sabíamos que era muy difícil y que el PSG era buen equipo. El año pasado nos acercamos a ellas en cuartos y ahora nos falta competir con los mejores de Europa". "Esto nos sirve para aprender y mejorar de cara la próxima temporada. Ahora queda centrarse en la Liga".

Míriam

"En líneas generales el equipo ha trabajado mucho y ha sido solidario. Hemos tenido mas posesión de balón y más ocasiones de corner pero no nos ha entrado el gol". "Estamos satisfechas de haber hecho historia y haber podido vivir todo esto".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido