El mánager deportivo Txus Lahoz, en el programa 'Pista Azul' de la LNFS

El mánager deportivo Txus Lahoz, en el programa 'Pista Azul' de la LNFS

Txus Lahoz hizo una valoración muy positiva de la trayectoria del primer equipo y puso en valor el trabajo que hace la sección con la cantera

Txus Lahoz fue el invitado del programa 'Pista Azul' de la LNFS para valorar la marcha del nuevo proyecto azulgrana de la sección de fútbol sala aprovechando que está a punto de acabar la liga regular. Lahoz valoró la temporada, de momento, con un "notable, a la espera de los exámenes finales" y recordó que el equipo se ha sobrepuesto a una temporada "difícil, sobre todo por las lesiones, y sin buscar excusas de ningún tipo" . En este sentido, Txus Lahoz añadió que "todos los problemas que hemos tenido este años con las lesiones nos han unido aún más y nos han hecho más fuertes".

A la espera del último partido de la temporada regular contra Jaén, el Barça Lassa depende de sí mismo para acabar segundo tras perder el liderato en la derrota en casa contra Magna Gurpea de hace dos jornadas. Precisamente refiriéndose al partido contra Xota, Txus Lahoz explicó que "a veces un revés a tiempo es necesario para seguir creciendo" y quiso remarcar que "entra dentro de la normalidad pagar algún peaje por inexperiencia en proyectos que empiezan como el nuestro ". Sin embargo, Txus Lahoz aseguró que "el proyecto va por el buen camino y la prueba es ver un Palau cada vez más lleno y que nos anima incondicionalmente". A la hora de marcarse un objetivo de cara al playoff, Lahoz reconoció que "es muy importante para la sección jugar en Europa la próxima temporada y este debe ser el objetivo principal".

Por último, el manager deportivo también remarcó "la temporada histórica del filial y los buenos resultados de la cantera azulgrana" y explicó que el trabajo con la base "es uno de los pilares del nuevo proyecto".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido