FC Barcelona Lassa - Unicaja de Málaga: Partido de alto nivel por Sant Jordi

FC Barcelona Lassa - Unicaja de Málaga: Partido de alto nivel por Sant Jordi

Los de Bartzokas reciben este domingo (17h) al actual campeón de la Eurocup, un rival directo en el tramo final de temporada

El Barça Lassa recibe este domingo, día de Sant Jordi, al Unicaja de Málaga en el Palau (17h, #0 de Movistar +). Los de Bartzokas son conscientes de la dificultad del partido contra un rival que se encuentra en línea ascendente y que es el vigente campeón de la Eurocup, la segunda competición continental de clubes. El equipo malagueño tiene el mismo balance que el Barça Lassa en la Liga Endesa (18 triunfos y 9 derrotas) y el encuentro se prevé primordial para la clasificación final antes de disputar el Playoff. El retorno a las pistas de Doellman y Navarro, una de las buenas noticias para el equipo catalán.

El rival

Cuenta con una gran plantilla y se encuentra en un gran momento de juego. Los hombres de Joan Plaza han ganado en confianza y tienen en el escolta Nemanja Nedović, con 13.3 puntos, su máximo anotador. Las otras dos grandes armas ofensivas son el pívot Dejan Musli, con 12.1 puntos y 5.6 rebotes, y los también exteriores Jamar Smith, con 10.5 puntos, y Kyle Fogg con 9.8 puntos. Tampoco hay que olvidar el resto de jugadores de un equipo en el que todo el mundo puede aportar: Waczynski, Suárez, Brooks, Dani Díez, Alberto Díaz o Omic, entre otros. Por lo tanto, habrá que estar concentrados los 40 minutos para poder superar a un equipo con talento y oficio.

El Barça

Podrá contar, si el entrenador Bartzokas lo cree oportuno, con Navarro y Justin Doellman, que se encuentran a punto. Quien no podrá estar aún es Faverani, mientras que también siguen fuera Ribas y Lawal. El partido de este domingo es clave para los azulgranas, que en el partido de la primera vuelta cayeron por seis puntos en el Martín Carpena (96-89) y lucharán también para recuperar el 'basket-average'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido