Las opciones para ser campeones de la OK Liga

Las opciones para ser campeones de la OK Liga

El equipo de Ricard Muñoz tiene al alcance la opción de proclamarse campeón de la competición regular por cuarta vez consecutiva

Faltan 15 puntos para terminar la temporada y el Barça Lassa tiene 11 y 12 puntos de ventaja respecto al Reus Deportiu y el Patí Vic. Esto es gracias a la regularidad del equipo de Ricard Muñoz a lo largo de la temporada, en la que sólo ha cedido un empate y dos derrotas. Ahora acumula una racha de siete victorias seguidas y, si mantiene la dinámica, la consecución del 28º título de Liga podría llegar próximamente.

Jornada 26: Barça Lassa - Vilafranca y Vic - Reus

El Barça Lassa - Vilafranca se jugará este viernes 28. Si se obtienen los tres puntos, los azulgrana podrían ser campeones si el Reus empata en Vic el domingo (18.05 horas).

  • Si el Reus gana, los de Mariotti seguirán 11 puntos por debajo a falta de 12 por jugarse.
  • Si el Vic gana, los de Ferran Pujalte subirán a la segunda posición y estarán 12 puntos del Barça con también 12 puntos por disputarse. Los de Osona, sin embargo, tienen el goal-average a favor con el Barça, ya que ganaron 6-4 en la primera vuelta y no visitarán el Palau hasta la 28ª jornada. El Reus estaría entonces a 14 puntos.

Jornada 27: Girona - Vic y Reus - Barça Lassa

Si el Reus no empata en Vic, los de Ricard Muñoz podrían proclamarse campeones el día 7 de mayo (18.05) en Reus, justo la semana antes de la Final Four de Liga Europea que se celebrará en Lleida los días 13 y 14 de mayo. Para concretar qué serie de resultados serían necesarios para celebrar el título hay que esperar a los resultados de la jornada 26.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido