Andreu Plaza y Joselito:

Andreu Plaza y Joselito: "En Jaén nos espera un partido muy duro"

Técnico y jugador coinciden en señalar que el Barça Lassa visita en esta última jornada una de las pistas más complicadas de la liga por la calidad del rival y por el ambiente de las gradas de La Salobreja

El Barça Lassa depende de sí mismo para acabar segundo en la liga regular y encarar el playoff con la ventaja de tener el factor pista a favor tanto en los cuartos de final como en una hipotética semifinal. Y la manera de conseguir el objetivo está clara: ganar los tres puntos este viernes en Jaén (21h, Jaén).

Andreu Plaza y Joselito, pero, advierten de la dificultad de la visita a Jaén. "Es uno de los equipos más completos de la liga y su pista, una de las más complicadas", asegura el técnico. "Sabemos que nos espera un partido muy complicado porque en Jaén la afición siempre anima y ayuda mucho a su equipo", explica Joselito.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

JAÉN: “Es uno de los equipos más completos de la liga y también una de las pistas más complicadas de la categoría porque su afición presiona mucho. El rival tiene mucha calidad, con 10 jugadores de pista que participan activamente y que se reparten muy bien los minutos. Y sobre todo tendremos que tener cuidado con las contras para que el portero Dídac se encuentra en un gran estado de forma y es uno de los mejores sacadores de la liga".

SEGUNDA POSICIÓN: “La segunda plaza es muy importante de cara a un hipotético playoff de semifinales contra ElPozo y por ello es vital acabar segundos y ganar en Jaén”.

ALTAS: “Ahora llega el tramo decisivo de la temporada y es una suerte que ya tengamos a toda la plantilla a disposición menos a Rómulo y que podamos hacer convocatorias, aunque implique descartar a dos jugadores. Está claro que Aicardo apenas comienza esta semana, y que Sergio y Batería aún no están al 100%, pero queremos que entren todos para que lleguen en buena forma al playoff”.

CONVOCATORIA DE 14: “El equipo necesita sentirse todo junto por primera vez en un desplazamiento y hemos considerado que era la última jornada y que tocaba viajar todos”.

Declaraciones de Joselito, jugador del Barça Lassa

JAÉN: “Será un partido muy complicado, contra un equipo que lucha mucho en defensa y que tiene grandes jugadores como Boyi, Mauricinho y Solano. Además, en Jaén siempre hay un gran ambiente y la afición ayuda mucho a su equipo. El partido no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta y será muy duro”.

FACTOR PISTA: “El objetivo es ganar y terminar segundos. No es definitivo, pero sí es muy importante tener el factor cancha a favor en una hipotética semifinal de playoff”.

ALTAS: “Es muy agradable que por fin estemos todos disponibles menos Rómulo. La competencia para entrar en las convocatorias es sana y seguro que es positivo para el equipo. Ahora llega el momento más importante de la temporada y entre todos intentaremos conseguir los objetivos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido