Barça B – AE Prat: El título de campeón de Liga está a punto

Barça B – AE Prat: El título de campeón de Liga está a punto

17 horas (Barça TV y Facebook Live): Los de Gerard López quieren proclamarse campeones de Liga en el Mini ante su afición

El Barça B recibe la visita del Prat, ahora mismo 18º clasificado con 34 puntos, este sábado (17h / Barça TV) en el Mini con entrada gratuita para los socios y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. El Prat llega al Mini con la salvación a siete puntos, muy complicada pero no imposible ya que muchos equipos de la parte baja se enfrentan entre ellos en las jornadas finales. En el partido de la primera vuelta, los de Gerard López empataron (0-0) en el Sagnier en un duelo muy igualado. Si el Barça consigue ganar se proclamará matemáticamente campeón del grupo 3 de Segunda División B, un hecho que no pasa desde hace 15 años.

Declaraciones Gerard López:

"Tenemos la 2ª oportunidad de poder certificar este campeonato de grupo. La buena noticia es que puede ser en el Mini, ante nuestra gente, este es el objetivo".

"Hemos preparado el partido del Prat como cualquiera de los otros 35 que llevamos en Liga".

"Nos ilusiona mucho, y que demuestra que durante toda la temporada has sido el equipo más regular. Te da una ventaja de una eliminatoria directa por el ascenso a Segunda A. Tienes dos oportunidades por si pierdes la primera eliminatoria y aún tienes otra".

"El Prat comenzó muy bien la Liga y poco a poco han ido perdiendo el punto de confianza. En la segunda vuelta se ha puesto en problemas, y vienen con la necesidad de sumar y eso hace que sean peligrosos".

La lista, el día del partido

Pendientes de la convocatoria del primer equipo de Luis Enrique para el derbi, el Barça B dará a conocer la convocatoria el mismo sábado con las bajas por lesión ya conocidas de Jose Suárez, Tarín, Moisés y Rafa Mujica, además de la de Nili, enfermo con amigdalitis. Además, Gerard también tiene las bajas de Xemi y Alfaro por sanción. Este viernes se han entrenado con el equipo los juveniles Sergi Puig, Cucurella, Mboula, Busquets y Morer.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido