En París cargadas de sueños

En París cargadas de sueños

El Barça Femenino viajaba este jueves por la tarde a París, donde el sábado disputará la vuelta de las históricas semifinales de la Liga de Campeones

El Barça Femenino ya está en París. El equipo despegaba del aeropuerto del Prat este jueves a las 17.30 y dos horas más tarde aterrizaba a la capital francesa. Llegaba cargado de ilusión para afrontar el Parque de los Príncipes la vuelta de sus primeras semifinales de la Liga de Campeones. Delante, sin embargo, tendrá a un PSG que se llevó un botín de 1-3 del Miniestadi.

El viernes, entrenamiento oficial

Antes, el conjunto azulgrana completaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y posteriormente Xavi Llorens, Ruth Garcia y Alexia Putellas comparecían en rueda de prensa. Este jueves, el Barça Femenino llevará a cabo el entrenamiento oficial en el Parque de los Príncipes, a partir de las 17 horas. El mismo lugar y hora del histórico duelo del sábado contra el París Saint-Germain.

Para la cita, el técnico Xavi Llorens se llevaba a 19 jugadoras: Ràfols, Paños, Andrea Giménez, Ruth, Marta Unzué, Melanie (con el alta médica), Line Røddik, Gemma, Miriam, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Marta Torrejón, Bárbara, Olga Garcia y Aitana. Se quedaron en Barcelona Ane Bergara, Andressa Alves, Sandra, Irene y Ange Koko.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo