Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Lezama siempre es especial"

El entrenador y la jugadora Miriam Diéguez han explicado que el equipo se ha repuesto de la derrota con el PSG y está conectado a la Liga
Este martes (18.30) el Barça Femenino visita nada menos que al Athletic Club, el vigente campeón de Liga, en el duelo que se aplazó este sábado por la disputa de las semis de la Liga de Campeones. Antes del último entrenamiento, el entrenador Xavi Llorens y la jugadora Miriam Diéguez han hablado a los medios.

El equipo viajaba este lunes a Bilbao con la siguiente convocatoria: Ràfols, Paños, Marta Unzué, Line Røddik, Gemma, Miriam, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Irene, Marta Torrejón, Bárbara, Olga García, Ange Koko y Aitana.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"El sábado estábamos decepcionados, buscando lo que hicimos mal. También el PSG hizo un partidazo. Esto es el deporte".

"Ahora estamos animados, queremos jugar bien y sacar los tres puntos. Será un partido bonito en un lugar siempre especial y un muy buen rival. Todo lo que nos queda son finales y es bonito de jugar. Tenemos que disfrutar de todos los partidos".

"En el Barça siempre hay presión, estemos como estemos. Este equipo está creciendo muchísimo y los que seguimos el día a día somos conscientes de que al final se recogerán los frutos".

"El Athletic Club tiene muchas opciones y no sabes con quién jugará. Lo que tengo claro es que saldrá contundente, duro y agresivo".

"Andressa tiene una pequeña inflamación en el tobillo y preferimos que descanse. Estos días hará trabajo de recuperación y, si todo va bien, el jueves se incorporará al grupo, sabiendo que la vida no se acaba ni en Bilbao ni en París".

Las declaraciones de Miriam Diéguez

"Sabemos que Lezama es un campo complicado, ante un rival duro y fuerte a quien conocemos desde hace muchos años. Será un partido difícil. El Atlético ya ha jugado y va por delante y también somos conscientes de que el Valencia viene muy fuerte por detrás".

"La Liga y la Champions son dos competiciones diferentes y tenemos claro que la más importante es la Liga, mientras que la Champions es un premio".

"Tenemos a 24 jugadores y puede jugar cualquiera. El equipo está preparado para no acusar el cansancio de dos partidos en tan poco tiempo".

"El equipo tiene que competir al máximo e intentar ganar todo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido