Proclamación de las candidaturas

Proclamación de las candidaturas

Desde el 24 de abril las peñas estan recibiendo la información relativa a las candidaturas a Junta Directiva de cada Federación

El viernes 21 de abril, la Junta Electoral Central proclamó las candidaturas de las Elecciones a las Juntas Directivas de las Federaciones de Peñas del FC Barcelona.

Esta Junta Electoral Central está compuesta por su presidente, Pau Vilanova i Vila-Abadal, el secretario Jordi Calsamiglia i Blancafort y los vocales Josep Maria Barnils i Aguilera, Liberato Lartuna Garcia y Montserrat Ballesté i Hernàndez.

En 29 Federaciones se presentó una única candidatura, consiguiendo los avales necesarios para ser consideradas candidaturas oficiales a juntas directivas de las Federacions. En este caso, no será necesaria la votación.

En la Federación de Penyes de l’Anoia, l’Alt Penedès i El Garraf se presentaron dos candidaturas. Desde el 24 de abril las peñas de la Federación estan recibiendo la información necesaria para formalizar el voto. La documentación quedará a disposición de las peñas en la sede de la Federación, en las instalaciones del FC Barcelona y en la web del Club.

A partir de esta misma fecha y de acuerdo con el calendario establecido, el Club ha enviado a las peñas las papeletas de las candidaturas presentadas en la zona y la documentación correspondiente para efectuar el voto que se podrá emitir entre el 24 de abril y el 9 de mayo por correo o presencialmente el día 13 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido