Tyrese Rice: “Tenemos que estar preparados para la recta final”

Tyrese Rice: “Tenemos que estar preparados para la recta final”

El base norteamericano del Barça Lassa comenta que "tenemos que estar a punto para los Play-off y poder optar a ganar la Liga"

El Barça Lassa finalizó su participación en la Euroliga 2016/17 en la pista del Fenerbahce en un partido en el que los de Bartzokas cayeron por tres puntos (68-65) y en el que Juan Carlos Navarro alcanzó su punto 4.000 en la historia de la competición, una cifra muy difícil de igualar en el futuro. Ahora, sin embargo, el Barça Lassa sólo tiene un objetivo en mente: la Liga Endesa. Y el camino comienza ya este domingo con la visita del Tecnyconta Zaragoza.

"En ese mismo partido contra el Fenerbahçe hemos hecho cosas bien y otros no tan bien... pero nos debe ayudar a ir hacia adelante. Tenemos que estar preparados para la recta final y concentrados para estar preparados para poder ganar la Liga Endesa", comentaba Rice después del partido en Estambul.

Máximo anotador del equipo

Y es que Tyrese Rice ha sido el máximo anotador del Barça Lassa en la Euroliga, con 13 puntos de media, en la que es la mejor temporada del base estadounidense en la máxima competición continental en puntos anotados. El curso 2013/14 con el Maccabi Tel Aviv anotó 9.5 puntos por partido y la 2015/16 un total de 12.4 con el Khimki. Koponen, por su parte, ha sido el segundo máximo anotador del equipo con 10.1 puntos, siendo éste su mejor registro en la Euroliga.

Cabe destacar, además, que Rice ha disputado todos los 30 partidos de la fase regular y que ha sido también su mejor año en Europa a nivel de porcentaje en tiros libres (82.2%) y en robos de balón con más de uno por partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido