Juvenil A – Nàstic de Tarragona: Victoria contundente para despedir la Liga (6-0)

Juvenil A – Nàstic de Tarragona: Victoria contundente para despedir la Liga (6-0)

Los chicos de Gabri Garcia golean al equipo tarraconense en la última jornada de la División de Honor, a dos semanas de jugar la final a cuatro de la UEFA Youth League

El Juvenil A del Barça ha despedido este sábado la temporada 2016 / 2017 de la División de Honor con una contundente victoria en la Ciutat Esportiva contra el Nàstic de Tarragona (6-0). Es el triunfo número 22 del equipo de Gabri Garcia en 30 jornadas en una Liga que se llevó matemáticamente hace dos fines de semana empatando contra el Cornellà. Los números de los azulgranas han sido excelentes, ya que han cedido sólo cinco empates y tres derrotas y han sido los máximos goleadores del campeonato, con 72 dianas. Unas cifras que les han servido para acabar la Liga seis puntos por encima del segundo clasificado, el Mallorca.

Contra el Nàstic de Tarragona, décimo clasificado, los barcelonistas han vuelto a demostrar su hambre competitiva. Pese a no jugarse nada ya en la Liga, a los 25 minutos dominaban por 2-0 gracias al doblete firmado por Monchu, goleador también en la última jornada contra la Damm. Con el partido encarrilado, la segunda parte ha sido plácida y el Barça ha podido marcar cuatro goles más, obra de Lee, Guerrero, Mboula y Alasania, para situar el 6-0 definitivo en el marcador.

Con la competición doméstica ya finalizada al Juvenil A no se le acaban los retos, ya que podría ganar hasta tres títulos más esta temporada. El primer objetivo es la UEFA Youth League, en la que el equipo ya se encuentra en las semifinales, que jugarán el 21 de abril en Nyon contra el Salzburgo. En caso de victoria, la final tendría lugar el lunes siguiente contra el ganador de Real Madrid-Benfica. Además, el primer lugar en la División de Honor les permitirá disputar también la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido