Los goles de Leo Messi ante Osasuna en el Camp Nou en la Liga

Los goles de Leo Messi ante Osasuna en el Camp Nou en la Liga

Disfruta con los goles del crack argentino ante el equipo navarro. Con la izquierda, con la derecha, de jugada, de penalti, de primeras... ¿Con cuál te quedas?

Osasuna es una de las víctimas preferidas de Leo Messi. El crack argentino le ha marcado un total de 21 goles en 18 partidos en el conjunto navarro, de los cuales 14 han sido en el Camp Nou (12 en la Liga y 2 en la Copa del Rey).

En el siguiente vídeo, repasamos los 12 goles del astro azulgrana ante Osasuna en la Liga y concretamente, en el estadio azulgrana. 12 goles de los cuales 7 son al primer toque, y donde destacan dos hat-tricks (temporadas 2011/12 y 2013/14) y un póker (2012/13).

Hay que recordar que Leo Messi alcanzó los 500 goles como azulgrana el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, después de anotar, en el último minuto de partido, el 2-3 en el Clásico ante el Real Madrid. Un récord histórico, pero Messi nunca tiene suficiente. El argentino se enfrentará el miércoles (19.30) a un rival que se le da muy bien y donde intentará seguir aumentando su espectacular cifra goleadora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido