El resumen del Real Madrid - FC Barcelona de Liga

El resumen del Real Madrid - FC Barcelona de Liga

El doblete de Leo Messi, que llega a la cifra de los 500 goles oficiales con el FC Barcelona, y la diana de Ivan Rakitic hacen volar los tres puntos del Clásico del Bernabéu hacia Barcelona

Emocionantísimo partido del FC Barcelona en el Bernabéu. Los de Luis Enrique se llevan los tres puntos del Clásico de Liga contra el Real Madrid y empatan a puntos al frente de la clasificación, en una noche de San Jordi en la que Leo Messi ha sido el rey (2-3). Porque suyo ha sido el primer gol azulgrana, el que ha empatado el tanto inicial de Casemiro, y también suyo ha sido el que ha terminado por dar el triunfo en el minuto 92, con un golazo de genio que le permite sumar 500 dianas con la camiseta del Barça.

En medio, Rakitic había puesto el 1-2 (min 72), pero James había empatado a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario (2-2, min 85). Pero apareció Messi para hacer lo que más le gusta: ser determinante y ayudar al equipo a cantar un triunfo de prestigio.

Así pues, si te has perdido el Clásico, o simplemente quieres volver a revivir los goles de este Real Madrid - FC Barcelona, ​​no te pierdas el resumen más completo del partido con el vídeo que encontrarás adjuntado en la imagen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido