Todo listo para recibir a la Real Sociedad

Todo listo para recibir a la Real Sociedad

El conjunto azulgrana se ha ejercitado en el Camp Tito Vilanova con los jugadores disponibles del primer equipo y con la participación de Aleñá, Cardona y Marlon, del filial

Los hombres de Luis Enrique han entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva para terminar de preparar el duelo de este sábado ante la Real Sociedad en el Camp Nou (20.45 horas). Los azulgranas buscarán obtener una nueva victoria en Liga que les permita seguir luchando por el título. Este será el cuarto enfrentamiento de este curso entre catalanes y vascos tras verse las caras también en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un duelo clave antes de buscar una nueva remontada heroica en la Liga de Campeones ante la Juventus y conseguir la clasificación para las semifinales.

Los azulgranas se han ejercitado en el campo Tito Vilanova con todos los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión que ha servido para acabar de ultimar los detalles del duelo de este sábado en el Estadi, correspondiente a la jornada 32 de la competición doméstica. Aleñá, Cardona y Marlon, del Barça B, han completado la sesión. Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa este mismo viernes, en la previa de la visita de la Real Sociedad, sexto clasificado de la Liga. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido