Mascherano, novedad para recibir a la Juve

Mascherano, novedad para recibir a la Juve

El defensa entra en la convocatoria tras recuperarse de sus molestias; Aleñá completa una lista en la que no están Arda, Rafinha y Aleix Vidal por lesión y Mathieu y Masip por decisión técnica

Luis Enrique Martínez ha hecho pública la lista de los convocados para el partido de este miércoles ante la Juventus. Un partido en el que los azulgranas tendrán que remontar el 3-0 de la ida para estar en las semifinales de la Liga de Campeones. Tras lograr la hazaña más grande de la historia levantando el 4-0 de París con un 6-1 heroico en el Camp Nou, el primer equipo se prepara junto con una afición que volverá a estar entregada al equipo, para volver a vivir un momento único.

Para este partido, el técnico asturiano tiene la buena noticia del regreso de Mascherano, que se ha recuperado de sus molestias. De este modo, serán baja por lesión Arda, Rafinha y Aleix Vidal, que siguen con su proceso de recuperación. Mathieu y Masip tampoco estarán en la lista por decisión técnica.

Así pues, esta es la convocatoria completa para afrontar el partido de vuelta de la Champions League ante la Juventus: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido