Ambiente distendido del FC Barcelona en la sesión de entrenamiento posterior al gran triunfo en el Clásico

Ambiente distendido del FC Barcelona en la sesión de entrenamiento posterior al gran triunfo en el Clásico

El primer equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en una sesión marcada por el buen ambiente tras un gran triunfo en el Bernabéu; Aleñá del Barça B, ha completado la sesión

Caras alegres en la sesión de este lunes del primer equipo del FC Barcelona. Sin casi descanso después de llegar a la Ciudad Condal de madrugada, la plantilla azulgrana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el próximo duelo de Liga. Porque a pesar de la gran victoria en el Santiago Bernabéu que les permite ser líderes del campeonato (2-3), el Barça afronta una semana con doble partido. La sesión ha estado marcada por el buen ambiente de toda la plantilla, eufórica tras lograr un triunfo épico en el Bernabéu, gracias a un doblete de Messi, con un gol en la última jugada del partido, que no sólo sirvió para ganar el clásico, sino para poner el Barça al frente de la clasificación y marcar el gol 500 con el FC Barcelona.

El entrenamiento dirigido por Luis Enrique ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión que ha servido de recuperación para los titulares. Carles Aleñá del Barça B también ha estado presente. El equipo ya ha comenzado a preparar el duelo de este miércoles ante el Osasuna en el Camp Nou (19.30 horas), antes de visitar al Espanyol el próximo sábado. Quedan cinco jornadas para el final del campeonato y el Barça quiere revalidar el título de Liga por tercera temporada consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido