Luis Enrique:

Luis Enrique: "Necesitamos que bote el Camp Nou para vivir otra noche especial"

El técnico confía plenamente en las opciones de su equipo, pero asegura que necesitarán a la afición para conseguir una nueva remontada en la Liga de Campeones

"Lo intentaremos hasta el final. Los que vivieron en el Camp Nou la noche contra el PSG tienen una nueva oportunidad para disfrutar de otra noche histórica. Hasta el minuto 95 tenemos que estar todos juntos". Este es el mensaje que ha querido enviar Luis Enrique Martínez en la previa del partido contra la Juventus, en la que el FC Barcelona tendrá que intentar lograr una remontada épica para estar en las semifinales de la UEFA Champions League. "Tenemos que hacer que la afición se enchufe con nuestro juego, con nuestra intensidad. Necesitamos que bote el Camp Nou para vivir otra noche especial ", dijo ante los medios de comunicación, antes de afirmar que:" Muchos resultados en el Camp Nou o la remontada más reciente contra el PSG son datos que invitan al optimismo. Esto, además, ha de crear un ambiente de locura colectiva para que todos nuestros jugadores jueguen a su mejor nivel".

El técnico no tiene ninguna duda de que esto será así. De hecho, ha quedado claro que confía plenamente y ha asegurado que "tendremos muchas opciones de entrar en la eliminatoria". "Si hacemos el primer gol, el segundo lo hará el Camp Nou mientras que el tercero caerá solo". De todas formas, sabe que no será fácil y, como vaticina que "el rival tendrá opciones para marcar", cree que "nuestro planteamiento debe ser hacer cinco goles". Así pues, las claves serán "ser efectivos, generar ocasiones al rival para generar dudas, [...] calmar las emociones de nuestros jugadores [...] y atacar, atacar y seguir atacando".

Recuperando efectivos

En la rueda de prensa, el técnico ha confirmado que recupera a un jugador que ha arrastrado molestias los últimos días. "Es una buena noticia la recuperación de Mascherano. Está en perfecto estado y disponible para mañana". Además, también ha valorado el regreso de Sergio Busquets, después de que se perdiera el partido de ida contra la Juventus por sanción: "Recuperarlo es siempre una buena noticia. Es de los jugadores más inteligentes a nivel táctico y una pieza básica para nosotros. Cuanto más pueda hacer, mejor para todos". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido