La cantera felicita a Leo Messi

La cantera felicita a Leo Messi

Los jóvenes jugadores de la Masía del FC Barcelona han querido homenajear al crack argentino por sus 500 goles con la camiseta azulgrana

El récord de Leo Messi sigue recibiendo elogios de todo el mundo, y esta vez ha sido el turno de los jóvenes jugadores de la Masía. Después de ver las felicitaciones de algunos de sus amigos del mundo del fútbol y otras como la de los niños de las FCBEscola, los jugadores de la cantera del FC Barcelona también han grabado un vídeo felicitando al crack argentino para la consecución de sus 500 goles como jugador del Barça. Disfruta, en el siguiente vídeo, de la felicitación de los jóvenes culés.

Cabe recordar que el '10' azulgrana alcanzó la espectacular cifra el pasado domingo ante el Real Madrid, en el Clásico donde los culés se impusieron por 2-3 con un gol de Messi en el último minuto de partido. Este miércoles, el astro argentino intentará seguir agrandando su brutal cifra goleada ante uno de los rivales que mejor se le da. Y es que Messi le ha anotado un total de 18 goles a Osasuna, 12 de ellos en el Camp Nou y en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido