Luis Enrique:

Luis Enrique: "La Juventus es un equipo de altísimo nivel"

El técnico asturiano ha destacado la dificultad del partido de este martes ante la vecchia signora asegurando que será "un partido difícil ante un gran rival"

Luis Enrique ha destacado en la rueda de prensa previa al Juventus-Barça que el objetivo del partido de este martes es "jugar bien al fútbol, ​​independientemente de los números espectaculares de la Juventus y de su historia". Aún así, el técnico asturiano destaca que el conjunto italiano "no pondrá las cosas fáciles". Referente a las seis bajas de la vecchia signora respecto al once de la final de la Liga de Campeones de 2015 entre catalanes e italianos, Luis Enrique explicó que "tienen bajas pero los fichajes que han hecho sirven para reforzar la plantilla en un bloque de altísimo nivel".

A pesar de los buenos recuerdos del último duelo de los azulgranas ante la Juventus el técnico azulgrana afirma que "el duelo de este martes no tendrá nada que ver. Ambos equipos llegamos en un buen momento y tenemos la ilusión de poder pasar ". El entrenador azulgrana no podrá contar con Sergio Busquets, sancionado, destacando que el jugador azulgrana "es una pieza vital, los números indican su importancia y el peso dentro del equipo, pero estamos más que capacitados para suplir su baja". El Juventus-Barça también supondrá un retorno de Luis Enrique en Italia, donde entró a las filas de la Roma la temporada 2011/12: "Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa y conservo grandes amigos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido