La lista para viajar a Madrid

La lista para viajar a Madrid

Luis Enrique, que no puede contar con el sancionado Neymar Jr ni los lesionados Rafinha y Aleix Vidal - viaja a Madrid- y Mathieu, tampoco lo hará con Masip por decisión técnica; Aleñá del filial completa la convocatoria

El FC Barcelona afronta este domingo uno de los partidos más esperados de la temporada: el Clásico de la Liga. Los azulgranas viajan a Madrid con la obligación de ganar para asaltar el liderato y encarar la recta final del campeonato doméstico desde la primera plaza. Este domingo por la mañana, y antes de viajar a Madrid, el técnico Luis Enrique Martínez ha hecho pública la lista de los 18 convocados.

Para este partido el preparador azulgrana no podrá contar con el sancionado Neymar Jr, jugador que el FC Barcelona ha decidido no convocar por la falta de vacío legal ante la falta de respuesta del TAD. Aparte del brasileño, Luis Enrique tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración de Rafinha y Aleix Vidal, aunque el lateral azulgrana viajará a Madrid con la expedición. Mathieu se ha añadido a la lista de bajas después de tener molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Quien sí ha recibido el alta médica ha sido Arda Turan. Masip, por decisión técnica, ha quedado al margen, mientras que Carles Aleñá del filial completa la lista de los 19 futbolistas que irán en el Santiago Bernabéu.

De este modo, esta es la convocatoria completa para viajar a Madrid: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Aleix Vidal - viaja con la expedición- Umtiti y Aleñá (28).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido