CAMBIO DE LOCALIDAD

El club gestiona un proceso de mejora de las localidades, cada año, al que pueden acceder todos los socios abonados de forma abierta y sin necesidad de inscripción previa en una lista de espera.

Este proceso se lleva a cabo dependiendo de la disponibilidad de localidades. Des del Club cada año se decide si se abre el proceso según las bajas de abonados que se hayan hecho.

 Siempre que se abra un proceso de mejora de localidades, todos los socios abonados tendrán la oportunidad de inscribirse en él.

Como regla general, el número de localidades disponibles para la mejora varía cada año en función del número de abonos recuperados por el club. Una vez comunicado la apertura del proceso, los socios interesados habrán de registrarse previamente en la página web del club

Pueden optar al proceso de mejora todos los socios abonados con el carné y abono al corriente de pago y que no hayan realizado un cambio de nombre o permuta durante la temporada anterior. Como regla general, tendrán preferencia en proceso de registro y cita aquellos socios que en la temporada anterior hayan cumplido los criterios de camp ple y en función de su antigüedad.

Los socios registrados han de acudir en la Oficina de Atención al Barcelonista y presentar su DNI a las oficinas del club en la fecha y hora de la convocatoria para consultar la disponibilidad. Si el socio titular no pudiera asistir, es necesario presentar una autorización debidamente rellenada y firmada por el titular así como el DNI del titular y autorizado.

Les recordamos que, en caso de realizar el cambio, se deberá abonar en el momento las tarifas correspondientes y que el cambio no tendrá efecto hasta el inicio de la siguiente temporada.

Si las localidades cambiadas están en la misma zona del estadio, el cambio será gratuito. Si las localidades están en diferentes zonas del estadio, se deberá abonar en el momento del trámite 3 veces la diferencia del precio a fondo perdido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido