Las peñas conquistaron Madrid para la Final de la Copa del Rey

Las peñas conquistaron Madrid para la Final de la Copa del Rey

El movimiento de peñas ayudó una vez más al equipo a conseguir el noveno título de trece posibles con Luis Enrique

Por vigésimo novena vez el FC Barcelona consiguió llevarse la Copa del Rey. En esta ocasión, las peñas también fueron fundamentales conjuntamente con los socios y aficionados que se desplazaron a Madrid para apoyar al equipo.

El nuevo desplazamiento masivo de peñas de todo el mundo se hizo notar a lo largo de todo el fin de semana. El sábado, muchos peñistas, socios y aficionados se dieron cita en la Fan Zone del FC Barcelona, ​​donde disfrutaron juntos de un ambiente barcelonista, digno de las grandes ocasiones.

Miles de peñistas vibrar al Vicente Calderón donde, una vez más, se consiguió un título que sigue consolidando al Barça como el Rey de Copas.

Encuentro institucional con Aficiones Unidas

El viernes, un día antes del partido, el movimiento peñístico del fútbol español efectuó un acto de hermanamiento de aficiones en la sede de la Penya Blaugrana Cercle Català de Madrid.

Esta recepción contó con la presencia del vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner i Casaus, que fue acompañado por Jaume Carreter, miembro de la Comisión Social del Club, y de Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona.

El encuentro fue con representantes de Aficiones Unidas, auténtico hilo conductor de la amistad y concordia entre los aficionados, que tiene como objetivo fomentar las relaciones cordiales y deportivas entre las diferentes aficiones, tanto a escala nacional como internacional.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo