Cerca de 1000 peñas se desplazarán a Madrid para vivir la Final de Copa

Cerca de 1000 peñas se desplazarán a Madrid para vivir la Final de Copa

El equipo tendrá el apoyo de peñas barcelonistas venidas de todo el mundo

Como cada año, las peñas realizarán un desplazamiento masivo a Madrid para apoyar al FC Barcelona con el objetivo de conseguir la 29ª Copa del Rey de la historia.

En esta ocasión serán cerca de 1000 las peñas que acompañarán al equipo y que llegarán desde todos los rincones del mundo. Desde las cuatro provincias catalanas, además de los aficionados que se desplazarán con sus medios, se han organizado 27 autocares de peñas que trasladarán a más de 1.300 personas el mismo sábado. Desde el resto del estado, 20 autocares más llegarán desde diferentes puntos para disfrutar de la final y para animar al equipo. La delegación más numerosa de fuera de Cataluña es la de Andalucía, desde donde saldrán 7 autocares con más de 350 peñistas.

Más de 40 peñas internacionales en la Final de Copa

Además del desplazamiento de los peñistas catalanes y del resto de España, más de 40 peñas internacionales estarán en el Vicente Calderón. Como era de esperar, la representación más numerosa es la europea, con 26 peñas de puntos tan diferentes como Francia, Alemania, Eslovenia o Polonia. Pero, en la Final de Copa también estarán representadas peñas tan lejanas como las de Sao Paulo, Nueva York, Lima o China.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido