Lorca FC y Albacete Balompié, dos posibles rivales confirmados por el play-off

Lorca FC y Albacete Balompié, dos posibles rivales confirmados por el play-off

Este domingo el equipo murciano y el manchego se proclamaron campeones de su grupo y sólo falta saber el del grupo 1

El Barça B de Gerard López ya conoce dos de los tres posibles rivales en la primera eliminatoria de ascenso a 2ª A. El Lorca FC y el Albacete Balompié se impusieron esta jornada al At. Mancha Real (0-1) y al Socuéllamos (2-4) respectivamente. Ahora, faltará por saber el tercer posible rival, que será el campeón del grupo 1, donde depende de la Cultural Leonesa, Racing de Santander o Celta de Vigo B.

El Lorca FC, campeón del grupo 4

El equipo presidido por el empresario chino, Xu Genbao, ha mantenido una dura pugna durante toda la temporada con el Cartagena por el liderato del grupo, y finalmente a dos jornadas para el final ha conseguido proclamarse campeón. El entrenador es un histórico de las banquetas, David Vidal.

El Albacete Balompié, un viejo conocido

Los manchegos han sido el gran dominador de su grupo durante toda la Liga. Su estadio es el Carlos Belmonte, con una capacidad para más de 17.000 espectadores. Además, es el equipo originario del capitán del primer equipo azulgrana, Andrés Iniesta.

La Cultural, con más posibilidades en el grupo 1

Aunque todo está abierto de cara a la última jornada, la Cultural Leonesa es el equipo con más posibilidades de quedar campeón de grupo y ser el otro posible rival para el play-off. Sin embargo, el Racing de Santander tiene los mismos puntos y esperará un tropiezo de los leoneses que juegan en casa contra el Osasuna B. También podría ser el Celta B, que tiene dos puntos menos y debería ganar y que Cultural y Racing no lo hicieran.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido