El nuevo juego de los cracks del Barça: ¿Qué equipo ganará?

El nuevo juego de los cracks del Barça: ¿Qué equipo ganará?

En un entrenamiento hace dos semanas, los jugadores del primer equipo realizaron –por equipos de 10 jugadores– este divertido juego con un balón gigante. ¿Quién ganará? ¿El equipo verde o el rosa? ¡Descúbrelo en el vídeo siguiente!

En un entrenamiento de hace un par de semanas, los cracks del primer equipo realizaron un divertido juego con una pelota un poco más grande de lo habitual... Además, en vez de usar los pies, esta vez los culés han tenido que utilizar las manos. ¿De qué se trata?

El juego es el 'Barça Dodgeball' y consiste en hacer dos equipos de 10 jugadores, todos ellos situados dentro del círculo central del campo. En este caso, el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores de cada equipo deben ir pasándose (con las manos) el balón entre ellos hasta lanzarla contra el cuerpo de un jugador del equipo contrario, para descalificarlo. Si te tocan, ¡eliminado! Finalmente, gana el equipo que consigue eliminar más rivales dentro del tiempo establecido.

El equipo de los petos rosas está formado por Ter Stegen, Piqué, Sergio Busquets, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Cillessen, André Gomes, Aleñá y Carbonell. En el otro bando, el equipo de verde está compuesto por Rakitic, Denis, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.

¿Qué jugador caerá eliminado primero? ¿Y qué equipo ganará? ¡Descubre cómo fue este divertido juego entre los cracks del Barça en el vídeo siguiente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido