Estrella Roja – FCB Lassa: Se despiden del Next Generation Tournament con un recital (66-87)

Estrella Roja – FCB Lassa: Se despiden del Next Generation Tournament con un recital (66-87)

Los de Julbe han roto el partido con un parcial de 11-31 en el segundo período y finalizan su participación con buen sabor de boca

El Barça Lassa junior ha disputado este sábado su último partido en el Next Generation Tournament de Estambul. Los hombres de Alfred Julbe se han exhibido por momentos y han mandado durante gran parte del partido por más de treinta puntos. El gran final de primer periodo, combinado con un gran parcial en el segundo cuarto (26-53), ha permitido a los catalanes hacerse con el control de un partido que no han dejado escapar en el segundo tiempo (66-87). Sergi Martínez, con 24 puntos y 31 de valoración, ha sido el jugador más destacado.

Gran parcial

A pesar del inicio igualado de partido (13-13, min 5) la defensa del Barça Lassa ha hecho daño a un Estrella Roja que se ha visto superado con el potencial ofensivo azulgrana. Un parcial de 2-9 para terminar el primer periodo se ha visto incrementado con el 11-31 del segundo cuarto, lo que ha llevado el partido al descanso con una renta de 27 puntos, 26-53. Los triples de Velicka, Dieng y unos grandes minutos de Sergi Martínez, claves en el triunfo parcial.

Todo bajo control

En el segundo tiempo el Barça Lassa no ha bajado el ritmo en defensa, y en ataque ha seguido jugando un gran baloncesto, muy lucido para el espectador y con grandes acciones individuales. La ventaja se ha ampliado hasta el 13-20 del final del tercer periodo (39-73) que ha dejado el partido totalmente sentenciado.

Y es que la gran renta azulgrana ha hecho que el partido tuviera una intensidad más baja en los últimos diez minutos, lo que ha sido aprovechado por el Estrella Roja, que ha rebajado la diferencia final hasta los 21 puntos (66-87).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido