El Barça Lassa celebra la Liga Asobal con una cena

El Barça Lassa celebra la Liga Asobal con una cena

La plantilla, el cuerpo técnico y una representación del Club, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, se encontraron para celebrar el título y unir fuerzas de cara al final de temporada

El Barça Lassa de balonmano hizo este miércoles la celebración oficial del título de Liga Asobal conseguido hace unas semanas. Los jugadores, el cuerpo técnico y una amplia representación del Club cenaron en el restaurante El Xalet de Montjuïc para celebrar la séptima Liga consecutiva de la sección. Además, la cena también sirvió para unir fuerzas de cara al tramo final de temporada, en el que el equipo tiene dos títulos más en juego: los 3 y 4 de junio disputará la VELUX EHF Final Four, y una semana después (días 9, 10 y 11) jugará la Final a Ocho de la Copa del Rey.

A la cena asistió la plantilla y una amplia representación del Club encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu. También estuvieron Albert Soler, director de deportes profesionales; Òscar Grau, director general del Club; Joan Bladé, directivo responsable de la sección, y David Barrufet, manager de la sección. Todos ellos hicieron un brindis con el entrenador, Xavi Pascual, y el capitán del equipo, Víctor Tomás, que dio el pistoletazo de salida a la celebración.

Agradecimientos y conjura

A continuación, el presidente Bartomeu se dirigió a los asistentes para destacar los méritos del Barça Lassa: "Habéis rendido, habéis cumplido los objetivos y lo habéis hecho muy bien; estamos orgullosos de todos vosotros". Pero remarcó que la temporada no ha terminado y queda "la mejor parte": "Os conocemos y sabemos que vais a luchar al máximo, no tenemos ninguna duda". En la misma línea se mostró Joan Bladé, que destacó "el grupo humano": "La piña que formáis es la clave del éxito".

También hablaron Víctor Tomás y Xavi Pascual. El capitán agradeció la colaboración de todos, desde sus compañeros hasta las familias de todos ellos -"Gracias a todos es posible que lo estemos celebrando"- y avisó que en este tramo final de temporada "nos dejaremos la piel". El técnico culé, por su parte, añadió un agradecimiento más a los jugadores del filial que durante la temporada "han ayudado siempre que ha sido necesario", y destacó: "El objetivo de cualquier jugador no es llegar al Barça, sino ganar con el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido