Final de temporada de medalla en la cantera

Final de temporada de medalla en la cantera

Cinco jugadoras de la base barcelonista fueron clave en el subcampeonato de España en el Europeo sub-17
Con la temporada consumiéndose, en los últimos días se ha disputado el Europeo sub-17 en la República Checa. España, con cinco jugadoras del Barça, finalizó en segunda posición tras perder con Alemania por penaltis (el resultado en el tiempo reglamentario fue 0-0).

Laia Aleixandri, Berta Pujadas, Anna Torrodà, Candela Andújar y Claudia Pina -todas ellas campeonas de Segunda División con el Femenino B- tuvieron un papel fundamental en el conjunto dirigido por Toña Is durante todo el torneo.

Al mismo tiempo, se disputaban los últimos compromisos oficiales del curso en la cantera. A continuación, los repasamos:

Juvenil-Cadete - Cerdanyola (6-1)
Las azulgrana pudieron celebrar con su afición el título conseguido la semana anterior en Sant Adrià. Sobre el terreno de juego, las locales se mostraron nuevamente muy superiores al rival y golearon con dianas de Bruna Vilamala (3), Ainhoa ​​Marín (2) y María Peña. A falta de dos jornadas, el Barça es líder con 12 puntos más que el segundo clasificado.

Alevín-Benjamín - Fontsanta-Fatjó (3-3)
En un partido con mucha emoción y lleno de alternativas en la Ciudad Deportiva, las más pequeñas de la cantera sumaron un punto en el torneo complementario. Las visitantes se adelantaron por partida doble, pero las culés remontaron gracias a un hat-trick de Nina Pou. Un gol del rival en las postrimerías dejó el resultado en empate a tres. El Barça ha terminado primero de la liguilla.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido