Ven a participar en la Liga de fútbol para socios

Ven a participar en la Liga de fútbol para socios

Hasta el 13 de junio se podrán efectuar las inscripciones online de la edición 2017 de una competición que culminará con la disputa de los partidos de las finales en el Camp Nou

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar en la Liga de Fútbol para socios 2017. Todos aquellos socios que quieran participar en la edición de este año será necesario que se inscriban antes del próximo 13 de junio, fecha que se cerrará el periodo de inscripciones para la Liga de Socios 2017.

Las inscripciones se harán exclusivamente con un formulario online que se encontrará en el apartado de socios de la web del FC Barcelona y al que se puede llegar a través del siguiente enlace.

Del 19 de junio al 1 de julio

La Liga de Socios es un torneo social que se disputará del 19 de junio al 1 de julio, en el que los socios y las personas que disponen del carné de compromiso pueden inscribirse y jugar partidos de fútbol que se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona durante la fase previa, y sobre el césped del Camp Nou, los partidos de las finales.

Esta temporada la jornada final en el Camp Nou del 1 de julio se llevará a cabo en dos franjas horarias. Durante la mañana se celebrarán las semifinales de las categorías Senior y Veteranos y por la tarde se jugarán los partidos finales de estas competiciones.
¡Ponte la camiseta! y participa una nueva edición de la Liga de Fútbol para socios.

Categorías y precio

Esta Liga contará con dos categorías, en función de la fecha de nacimiento:
- Senior (nacidos entre 1977 y 1999)
- Veteranos (nacidos en 1976 o antes)

El precio de inscripción es de 55 € para los socios o titulares del carné de compromiso. Los participantes pueden inscribirse de forma individual o por equipos.

Se recomienda que los equipos estén constituidos por un mínimo de 18 integrantes y la organización se reserva el derecho de poder incluir jugadores con inscripción individual a cualquiera de los equipos inscritos conjuntamente, en caso de que lo considere oportuno.

La final será en el Camp Nou

Los partidos de estas categorías se jugarán en la modalidad de Fútbol 11 en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva y constarán de dos partes de 25 minutos. La fase previa se inicia el 19 de junio y los partidos se disputarán de lunes a viernes a partir de las 20 horas.

Una vez celebrada la fase previa, los equipos que se clasifiquen para las semifinales, tendrán la oportunidad de hacer realidad el sueño de todo barcelonista, como es el de jugar un partido sobre el césped del Camp Nou, saliendo al terreno de juego con el himno del Barça sonando de fondo. Las diferentes finales de la Liga de Socios se disputarán en el Camp Nou el sábado 1 de julio, en una jornada que constará de la disputa de las semifinales en horario de mañana,y las finales por la tarde.

Los más pequeños también juegan en el Camp Nou

Los niños también tendrán en esta edición la opción de disputar un torneo previo en los campos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y además, todos los niños disputarán un partido en el Camp Nou. También se harán entrenamientos y formación previa en las mismas instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los partidos se jugarán en la modalidad de Fútbol 7 y constarán de dos partes de 20 minutos. Contarán con la presencia de monitores-entrenadores que coordinarán todos los cambios y darán instrucciones y consejos a los niños. El objetivo es que todos los jóvenes puedan disfrutar de un día inolvidable en el Camp Nou.

En las categorías de los más jóvenes se pueden apuntar los socios nacidos entre 2000 y 2007 a un precio de 25 €.

El formulario de inscripción se encontrará en la zona de Socios de este sitio web del FC Barcelona (www.fcbarcelona.cat).

Las inscripciones también se cerrarán el 13 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido