Valencia Basket -FC Barcelona Lassa: Las semifinales pasan por la Fonteta

Valencia Basket -FC Barcelona Lassa: Las semifinales pasan por la Fonteta

Los de Bartzokas, tras empatar la serie (1-1), buscan un triunfo que les permita pasar ronda en los Play-off

Tras superar el primer 'match-ball', este sábado, a las 18h y en directo por # 0 de Movistar +, el Barça Lassa visita el Valencia Basket en otro partido que será a cara o cruz. Los azulgranas son conscientes de que no pueden fallar y buscarán un triunfo que les permita pasar a semifinales en una pista en la que este curso los catalanes han caído dos veces. La tercera debe ser la vencida para los de Bartzokas.

El rival

Ya ha demostrado en incontables ocasiones que es uno de los mejores equipos de Europa y cuenta con el factor pista a favor gracias a la tercera posición que alcanzó durante la Liga Regular. Cuenta con un equipo en el que cualquier jugador puede ser importante, aunque Dubljevic es su referencia interior. Jugadores como Vives y Martínez -muy acertados en el segundo partido- pueden hacer daño desde el exterior, aunque pueden sobresalir otros jugadores como Diot, Sato, San Emeterio, Sastre, Oriola, Sikma, Thomas o Kravstov. Esta temporada el balance de victorias y derrotas entre ambos equipos es de 3-2 a favor de los de la Fonteta.

El Barça

Tras vencer en el segundo partido de la serie en el Palau con una gran actuación coral, los azulgranas buscan la clasificación para las semifinales. Saben que una derrota da por terminada la temporada y, por tanto, no se puede fallar. Diagne, con molestias, será duda hasta última hora y su evolución marcará su disponibilidad. Toda la plantilla, incluidos los jugadores lesionados, han viajado para estado juntos en un encuentro que es a cara o cruz para el Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido