FCBDesplaçaments traslada 2.100 seguidores a la final de Copa de Madrid

FCBDesplaçaments traslada 2.100 seguidores a la final de Copa de Madrid

Cuatro trenes y 13 autocares configurarán el transporte de aficionados que gestionará el área de viajes del Club para asistir a la final de la Copa del Rey que el sábado disputarán el FC Barcelona y el Deportivo Alavés

FCBDesplaçaments trasladará este próximo sábado un total de 2.100 socios y aficionados del FC Barcelona, ​​que viajarán a Madrid para asistir a la final de la Copa del Rey que disputarán este próximo sábado el Barça y el Alavés en el estadio Vicente Calderón (21.30 h).

Para esta final, FCBDesplaçaments ofrecía la posibilidad de viajar en tren o en autocar el mismo día del partido y volver a Barcelona una vez acabada la final. Mayoritariamente la opción del tren ha sido la elegida por los seguidores, y un total de 1.600 aficionados se desplazarán a Madrid con uno de los trenes AVE que ha programado FCBDesplaçaments, mientras que la opción de ir con uno de los 13 autocares que se organizan ha sido elegida por 500 seguidores.

Salida de cuatro trenes

FCB Desplazamientos dispondrá sábado de cuatro trenes para este traslado a Madrid. El primero saldrá de Girona a las 08:11 h, con una parada en Barcelona-Sants, para proseguir seguidamente el viaje hasta Madrid. Los horarios de las salidas de los trenes de la estación de Sants de Barcelona serán las 8.25 h; a las 9 h, tren que ya agotó las plazas hace una semana; otro a las 10 h y un último a las 10.40 h.

Una vez llegados a la estación de Atocha, los aficionados serán trasladados hasta las proximidades de la Fan Zone y del estadio, y una vez terminado el partido dispondrán de autocares para dirigirse nuevamente a la estación de tren e iniciar el viaje de regreso a Barcelona.

Autocares desde las cuatro capitales catalanas

Para facilitar el desplazamiento de los socios que tiene el FC Barcelona en todas las comarcas catalanas, FCBDesplaçaments, además de disponer de un tren desde Girona, también ha previsto para este desplazamiento a la final de Copa, salidas en autocar desde las cuatro capitales catalanas. Diez autocares saldrán desde Barcelona y uno desde cada una de las ciudades de Tarragona, Lleida y Girona.

Los horarios y los puntos de salida desde estas ciudades serán los siguientes:

- Barcelona (parking acceso 14 del Camp Nou. Salida a las 6 h)
- Girona (Oficina de Turismo calle Berenguer Carnicer. Salida a las 5 h)
- Lleida (Campo de Deportes de la Unión Deportiva Lleida. Salida a las 7 h)
- Tarragona (Plaza Imperial Tarraco. Salida a las 7 h)

Estacionamiento gratuito en el Camp Nou

Todos aquellos que se desplacen desde Barcelona a esta final de Copa, ya sea en tren como en autocar, podrán estacionar gratuitamente sus vehículos en el Camp Nou y desde allí podrán coger directamente el autocar o dirigirse a la estación de Santos para iniciar su viaje a Madrid.

Otros servicios que se ofrecerán en estos viajes son los que disponer de personal de asistencia y atención de FCBDesplaçaments durante todo el viaje. Junto con la caravana de autocares también viajará una ambulancia con personal sanitario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido