Lucas Digne, con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha

Lucas Digne, con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha

Las pruebas realizadas al jugador francés han confirmado que tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha

El jugador Lucas Digne, que disputó el partido ante el Villarreal como titular, fue sustituido por Jordi Alba en el minuto 75 cuando el resultado era 3-1. Las pruebas realizadas al jugador francés han confirmado que tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad.

24 partidos con el Barça

Desde la llegada del defensa francés al Barça en verano de 2016, procedente del PSG, Digne ha disputado 24 partidos con la camiseta azulgrana. En estos enfrentamientos el jugador azulgrana ha marcado un gol. Su estreno como goleador con el Barça fue en su decimosexto duelo como azulgrana en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou contra el Hércules (7-0). Un tanto que sirvió para abrir el marcador de los de Luis Enrique en un festival goleador de los azulgrana.

De los 24 partidos que ha disputado Digne con el Barça, 16 han sido en Liga, 3 en la Copa del Rey, 4 en la Liga de Campeones y 2 en el Supercopa de España. El balance del jugador francés es de diecinueve victorias tres empates y dos derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido