Continúa la preparación para el Villarreal

Continúa la preparación para el Villarreal

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva; Carbonell y Aleñá, del Barça B, han completado la sesión

El FC Barcelona continúa preparándose para recibir al Villarreal el próximo sábado en el Camp Nou (18.30 horas, beIN LaLiga). Los azulgranas afrontan la antepenúltima jornada del campeonato de Liga con el máximo objetivo de seguir sumando de tres en tres, para continuar liderando la clasificación y poner presión al Real Madrid. Un duelo siempre complicado. Hay que recordar que los amarillos fueron capaces de empatar en la primera vuelta en el Estadio de la Cerámica. El tridente llega al enfrentamiento en buena forma después de estar a sólo dos dianas de los 100 esta temporada. El partido servirá, también, para reencontrarse con Jonathan dos Santos, que volverá a disputar por tercer año consecutivo un partido en el Estadio con la camiseta del Villarreal.

Luis Enrique ha dirigido la sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión en la que también han participado los jugadores del Barça B Carbonell y Aleñá. El Barça se volverá a ejercitar este viernes y posteriormente el técnico asturiano atenderá a los medios en la rueda de prensa previa al duelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido