Continúa la preparación para visitar Las Palmas

Continúa la preparación para visitar Las Palmas

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar preparando el duelo del domingo ante el conjunto canario, partido correspondiente a la 37ª jornada de Liga

Un día más en el trabajo azulgrana. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir preparando el importante duelo del domingo, en el que los culés visitarán la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga (20.00 horas, Estadio de Gran Canaria).

Una sesión en la que también han estado presentes los jugadores del Barça B Marlon, Kaptoum y Aleñá. Los hombres de Luis Enrique entrenarán el sábado por la tarde en la última sesión antes de partir hacia Las Palmas, donde el domingo se verán las caras con el equipo entrenado por Quique Setién. Los culés están obligados a vencer para seguir manteniendo intactas sus opciones de ganar el campeonato, e intentarán asaltar el único estadio de la actual Primera División donde Leo Messi tiene pendiente marcar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido