Los mejores goles azulgrana en las finales de Copa del Rey

Los mejores goles azulgrana en las finales de Copa del Rey

Disfruta con los goles más espectaculares de los jugadores azulgrana en las finales de Copa del Rey. ¿Los recuerdas todos? ¡Descúbrelo en el siguiente video!

El FC Barcelona es el equipo que más trofeos de la Copa del Rey tiene en sus vitrinas (con un total de 28) y además, con la final del próximo sábado, empatará con el Real Madrid como equipo con más finales disputadas (39). En estas finales, los azulgranas han marcado goles espectaculares: de cabeza, de falta, des de fuera del área... pero hemos escogido los 10 mejores. ¿Eres capaz de recordar todos? ¡Descúbrelos en el vídeo siguiente!

El de Neymar Jr contra el Sevilla la pasada temporada en el Calderón, los goles de Leo Messi ante el Athletic Club en varias ediciones, la diana de cabeza de Pizzi en el Santiago Bernabéu ante el Betis en 1997, el zapatazo de Yaya Touré en Mestalla, el cabezazo de Marcos Alonso ante el Real Madrid en 1983... ¿Cuál será el primero? Y tu favorito? ¿Serán capaces los jugadores azulgranas de repetir estas dianas el próximo sábado ante el Alavés? ¡No te pierdas esta selección de goles espectaculares y disfruta con el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido