Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "Luis Enrique es un entrenador de éxito y tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera"

El presidente del Barça ha destacado el gran trabajo del técnico azulgrana a lo largo de estas tres temporadas y ha destacado la importancia de este último título

Después de que el FC Barcelona haya levantado la 29ª Copa del Rey el presidente Josep Maria Bartomeu ha asegurado que "el trabajo de Luis Enrique ha sido muy bueno y estamos muy agradecidos, tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Es un entrenador de éxito. Además, ha llegado al corazón de los culés". De este modo, Josep Maria Bartomeu ha valorado el trabajo llevado a cabo por el técnico asturiano tras tres temporadas al frente del Barça.

En cuanto a los 9 títulos conseguidos por el preparador asturiano, el presidente azulgrana afirma que "son muchos objetivos alcanzados y muy buen trabajo". "Se trata de un trabajo diario y de temporada tras temporada y tenemos que estar muy contentos. Referente al partido de este sábado contra el Alavés, en el que el Barça se ha impuesto por 3-1, Josep Maria Bartomeu ha asegurado que "ha sido una Copa del Rey ganada con mucho esfuerzo y ante un conjunto que tenía las ideas muy claras".

También ha destacado el papel de Leo Messi, decisivo en la final de Copa: "Leo Messi ha vuelto a destacar y a demostrarnos nuevamente que es el mejor del mundo". Josep Maria Bartomeu también ha remarcado la importancia de este último título conseguido en el último partido oficial disputado en el Vicente Calderón: "Nos tenemos que quedar con ese regusto bueno y celebrarlo, ya que se ha ganado un nuevo título contra un gran equipo y en la despedida de este estadio".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido