Leo Messi, mejor jugador del mes de abril en la Liga

Leo Messi, mejor jugador del mes de abril en la Liga

El crack argentino recibe por primera vez esta temporada el premio de la LFP tras haber marcado ocho goles en los seis enfrentamientos de competición regular disputados por el azulgrana en un mes lleno de partidos

Leo Messi ha completado un mes de abril espectacular. El crack argentino ha sido premiado como mejor jugador de la Liga en el mes de abril. Durante el frenético mes de abril, en el que los azulgranas han disputado nueve partidos, siete en competición doméstica y dos en la Liga de Campeones contra la Juventus, el crack azulgrana hizo cuatro dobletes contra el Sevilla, la Real Sociedad, el Real Madrid y Osasuna, respectivamente. Messi disputó seis partidos de Liga, sólo se perdió el duelo contra el Granada.

Los goles del jugador azulgrana han sido decisivos en muchas ocasiones, como en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, en el que Messi fue el encargado de abrir el marcador y dar el triunfo con un gol en el tiempo añadido. En el total de la Liga Messi ha marcado un total de 35 goles. Una cifra que le sitúa como máximo goleador de la competición por delante del azulgrana Luis Suárez (27). Esta es la segunda vez que le otorgan este premio al '10' azulgrana tras conseguir el del mes de enero de 2016, la temporada 2015/16.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido