"Llegamos muy enchufados a la final"

El central azulgrana ha analizado la actualidad del primer equipo en el acto de estreno del Cruyff Court en Sant Guim de Freixenet

Gerard Piqué ha hablado sobre la actualidad azulgrana en el acto de estreno del Cruyff Court en Sant Guim de Freixenet cuando quedan pocos días para disputarse la final de la Copa del Rey contra el Alavés. El central ha asegurado que "el equipo no llega al partido relajado. Llevamos varias victorias seguidas y estamos muy enchufados". Asimismo, el jugador azulgrana ha recordado cuál es el objetivo de los de Luis Enrique por el duelo de este sábado contra el conjunto vitoriano: "El partido es muy importante, nuestro objetivo es ganar la Copa porque supone un título y nos permitiría disputar una otra competición como es la Supercopa de España".

El jugador azulgrana se ha referido al cierre del Vicente Calderón a finales de este curso: "Es un estadio de los más carismáticos de la Liga y siempre que vamos allí son muy buen partidos". Piqué también ha destacado el apoyo del público en el Camp Nou a lo largo de toda la temporada, afirmando que "la afición este año ha cumplido y ha superado incluso las expectativas".

"No es la temporada que hubiéramos deseado aunque no es un fracaso", asegura el azulgrana preguntado sobre el balance de la temporada hasta el momento. Finalmente, Gerard Piqué ha analizado sus sensaciones y el futuro de su carrera como jugador. "Me encuentro muy bien y quiero estar cuantos más años mejor jugando y ayudando al Club a ganar títulos", sentenció el azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido