Inscríbete a la Copa Barça

Inscríbete a la Copa Barça

El periodo de inscripción queda abierto el martes 29 de mayo y se cerrará el día 18 de junio a las 24:00 horas o en el momento de llegar a los 500 inscritos

La Copa Barça da su pistoletazo de salida con el proceso de inscripción que comienza el martes 29 de mayo. Este año este torneo exclusivo para socios del FC Barcelona, modifica su formato de competición pero sigue siendo una experiencia única para disfrutar de las instalaciones del mejor club de fútbol del mundo. La Copa Barça estará abierta a todos los socios a partir de los 8 años.La Copa Barça da su pistoletazo de salida con el proceso de inscripción que comienza el martes 29 de mayo. Este año este torneo exclusivo para socios del FC Barcelona, modifica su formato de competición pero sigue siendo una experiencia única para disfrutar de las instalaciones del mejor club de fútbol del mundo. La Copa Barça estará abierta a todos los socios a partir de los 8 años.
Para participar en la Copa Barça es imprescindible ser socio del FC Barcelona y haber hecho la inscripción en este sitio web antes del día 18 de junio, a las 24.00 horas.
PRECIO DE LAS INSCRIPCIONESSocios del FC Barcelona Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil (2010-2001) 20 €Cabe destacar que para esta edición además del formato de competición, también se han modificado las categorías:
CATEGORÍAS DE LA COPA BARÇA 2018
Categoría Juveniles 17 añosCategoría Cadetes De 15 a 16 añosCategoría Infantiles De 13 a 14 añosCategoría Alevines De 8 a 12 añosHay que recordar que aquellos menores de edad que quieran participar en la Copa Barça deberán inscribirse con la autorización firmada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido