¡El Palau también juega la final!

¡El Palau también juega la final!

La afición cree en la remontada y ya sólo quedan las últimas entradas disponibles para el tercer partido de la final que se disputará el próximo jueves día 14 de junio (21,15h)

El Palau será una olla a presión de cara al tercer partido de la final previsto para el próximo jueves día 14 de junio (21,15h). La afición está respondiendo hasta el punto que ya sólo quedan en taquilles las últimas entrades disponibles y se ha abierto la venta de las localidades de visibilidad reducida. Se espera una asistencia récord para un partido de fútbol sala esta temporada, por encima de los 5137 aficionados que presenciaron el Barça Lassa-Movistar Inter de la liga regular (3-3). El récord absoluto para un partido del Barça Lassa de fútbol sala son los 6923 espectadores que asistieron al cuarto partido de la final de la temporada pasada contra Movistar Inter.

El Palau es un fortín

El Barça Lassa ha jugado un total de 18 partidos esta temporada en el Palau con un récord de 14 victorias, 3 empates y sólo una derrota. De hecho, la única derrota fue el 22/10/2017, hace siete meses y medio, en la sexta jornada de la liga regular contra ElPozo (2-3). Desde entonces, 15 partidos invictos en el Palau, con un balance de 12 victorias y 3 empates (Xota, Catgas y Movistar Inter).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido