Fiesta de los equipos formativos de los deportes amateurs para cerrar la temporada

Fiesta de los equipos formativos de los deportes amateurs para cerrar la temporada

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Oriol Tomás entregan los diplomas conmemorativos del curso 2017/18 a todos los equipos de las categorías de entre 6 y 18 años

Alrededor de 600 jóvenes deportistas de entre 6 y 18 años pertenecientes a los deportes amateurs del FC Barcelona han participado este martes en la fiesta de clausura de la temporada 2017/18, que ha tenido lugar en la explanada del Auditorio 1899 del Camp Nou. Los protagonistas del acto han sido los integrantes de los equipos de las categorías que conforman la etapa de formación de las secciones amateurs de baloncesto femenino, voleibol femenino, hockey hielo, patinaje artístico sobre hielo, voleibol masculino, rugby, hockey hierba y atletismo.

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo responsable de los deportes amateurs, Oriol Tomàs, han presidido esta fiesta de clausura, y han sido los encargados de entregar los diplomas conmemorativos de la temporada en todos los equipos que pertenecen a la etapa de formación de los deportes amateurs del FC Barcelona. El acto también ha contado con la presencia del miembro de la Comisión Social responsable de los deportes amateurs, Jaume Carreter, y los miembros de las comisiones de cada uno de los deportes representados, Josep Maria Mir, Santi Torres, Josep Maria Cortal, Jaume Argilés, Ferran Butxaca y Francesc Carol.

La fotografía de grupo de Jordi Cardoner y Oriol Tomás con los miembros de las Comisiones y los delegados de los ocho deportes amateurs, acompañados por un joven deportista de cada sección, ha cerrado la parte institucional de la fiesta, que ha continuado con el espectáculo "Creaciència", que ha acercado temas científicos a los más jóvenes, con un lenguaje y una puesta en escena amena y divertida.

La fiesta también ha contado con la presencia de los trofeos de la Liga y la Copa del Rey conseguidos esta temporada por el primer equipo de fútbol, ​​y de la reciente Copa de la Reina del fútbol femenino, que han sido expuestos para que todos los jóvenes deportistas de los deportes amateurs pudieran hacerse fotografías con las tres copas.

Declaraciones del vicepresidente primero Jordi Cardoner:
"Queremos dar las gracias por el esfuerzo que habéis hecho a lo largo de la temporada, y también quisiera dar las gracias a los padres y familiares, que están a vuestro lado y os ayudan a compaginar la práctica deportiva con los estudios. Esta una fiesta de reconocimiento a vuestro esfuerzo y trabajo, pero también un reconocimiento a la labor que hacen los técnicos y delegados de cada sección a favor de nuestros deportes amateurs ".

Declaraciones del directivo responsable de los deportes amateurs, Oriol Tomás:
"Con este acto queremos celebrar una temporada muy exitosa en la que se ha consolidado la estructura de los deportes amateurs del Barça. Hay que estar muy orgullosos del trabajo realizado por todos, que nos permite poder afirmar que los deportes amateurs formamos un club dentro del Club. Ahora hay que seguir mirando adelante y crear nuevas metas para seguir impulsando estas secciones en el futuro".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido