Olga García se despide de la afición

Olga García se despide de la afición

La delantera cierra su segunda etapa en el Barça después de 14 años como azulgrana

Tras finalizar la temporada con el equipo, Olga García se despedía de los aficionados a través de un comunicado en las redes sociales. La delantera cierra así su segunda etapa en el Club y un total de catorce años como azulgrana.

El FC Barcelona le agradece su dedicación y profesionalidad, y le desea mucha suerte en su futuro.

“Querida afición:

Quería comunicaros hoy una decisión que, no por meditada durante muchos meses, deja de ser dura ahora que llega el momento. Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el Barça. El FC Barcelona es el club que me formó como persona y profesional. Llegué con 11 años, siendo una niña que jamás pensó vivir tantos momentos maravillosos y pasar por todas las categorías inferiores consiguiendo llegar a la élite cumpliendo todos mis sueños en el club de mi vida.

Ahora ha llegado el momento de tomar un nuevo camino para buscar nuevos retos. Siempre estaré agradecida al Club, y sobre todo a vosotras y vosotros por estar a mi lado.

Como sabéis este año ha sido el más difícil de mi carrera, pero gracias a todos, con vuestros mensajes de apoyo, he podido encontrar la motivación para trabajar día a día, y estar lista cuando tuviese la oportunidad de saltar al campo. SOIS INCREÍBLES. Me voy más fuerte mentalmente, y preparada para afrontar los nuevos retos que tengo por delante con el objetivo de seguir mejorando.

Gracias a mis compañeras, con las que he compartido momentos mágicos. He crecido con vosotras. Gracias de todo corazón. Os desearé siempre lo mejor. Gracias fisios, médicos, utilleros y empleados, gracias por tanto cariño y dedicación. Han sido 14 años increíbles y eso me lo llevo como un gran premio.

Me hubiese gustado despedirme en el terreno de juego, con la camiseta puesta, pero los sueños no siempre se cumplen. Ahora mismo mi motivación es volver a sentirme feliz y sumar para ganar títulos.

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

OLGA GARCÍA PÉREZ
BARCELONA, 4 de junio de 2018”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido