Adam Hanga, un líder silencioso durante las semifinales

Adam Hanga, un líder silencioso durante las semifinales

El alero húngaro, que tuvo que actuar en la posición de base en la eliminatoria contra el Baskonia, exhibió su mejor nivel del curso

Adam Hanga completó unas semifinales de la Liga Endesa, a pesar de la derrota final por 3-1 en la serie, realmente muy buenas. Y es que aparte de las estadísticas, en los que anotó 10,5 puntos, 3,2 rebotes y 13 de valoración por partido, dejó a pista unas grandes sensaciones a nivel defensivo (5 recuperaciones en cuatro partidos) y se lo dejó todo en los 29,2 minutos de media que estuvo en pista.

MVP azulgrana

Esta gran actuación durante las semifinales, sobre todo en el segundo, tercer y cuarto partido en Vitoria, le valió también el elogio de su entrenador, Svetislav Pesic, que dijo lo siguiente sobre el húngaro en la rueda de prensa posterior al cuarto partido: "Adam Hanga ha tenido que jugar de base después de haber perdido Ribas por lesión. Para mí, en estas semifinales, ha sido el MVP. Ha hecho un gran trabajo, no sólo organizando el equipo, sino en ataque y en defensa. Ha sido un líder que no habla mucho, pero sí hace mucho. Pienso que el Barça ha ganado un jugador completo y que ha ayudado mucho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido