Giovanni:

Giovanni: "Es encantador poder volver a vestir la camiseta del Barça"

El ex delantero brasileño será una de las principales atracciones del Barça Legends - Romania Legends que se disputa este sábado por la tarde (18.00 horas, hora de Barcelona)

El delantero brasileño Giovanni Silva ha atendido a los medios oficiales del Club con motivo del regreso a la acción de los Barça Legends. El conjunto barcelonista se enfrentará a un combinado de jugadores de Rumanía, liderados por los ex azulgranas Hagi y Popescu. El delantero brasileño, culé entre los años 1996 y 1999, ha asegurado que "es encantador volver a vestir la camiseta del Barça".

El carioca, autor del gol del triunfo de los Legends en Pernambuco, se volverá a enfundar una camiseta que quiere mucho. "El Barça está siempre en mi cabeza y mi corazón. Fui muy honrado y feliz de haber jugado en este club mundialmente conocido", ha explicado el ex delantero.

El ex mundialista en Francia '98 con la 'canarinha' ha elogiado a sus compatriotas Coutinho y Paulinho, actualmente disputando el Mundial de Rusia. "Tienen mucha calidad, confianza y voluntad. Son profesionales que trabajan duro y deseo que puedan ser muy felices y ganar títulos".

El brasileño también ha tenido palabras de mérito para Lionel Messi. Para Giovanni, "todos los adjetivos son pocos para definirle" y el ex delantero asegura que "está por delante de todo el mundo y es el número uno del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido