El Barça Lassa de balonmano incorpora a Ludovic Fàbregas

El Barça Lassa de balonmano incorpora a Ludovic Fàbregas

Fàbregas se incorpora al Barça Lassa de balonmano para las próximas tres temporadas, hasta el fin del curso 2020/21

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador Ludovic Fàbregas, que llega procedente del Montpellier HB. El pívot francés tiene 21 años y mide 1,98 m.

Ludovic Fàbregas nació en Perpiñán (Francia) el 1 de enero de 1996. El jugador azulgrana creció en las tierras del norte de Cataluña. Su abuela es de Figueres y cuando tiene vacaciones suele pasar unos días en la casa que tienen en Roses (Girona). Un apasionado de los deportes sobre ruedas, dejó el biketrial para dedicarse profesionalmente al balonmano. Cuando tenía 15 años ya medía 1,80 m. Fàbregas se incorporó al plantel del Montpellier, el Centro de Formación MHB, donde formarse como jugador. Con sólo 17 años ya debutó con la selección francesa absoluta, donde compartió experiencias con Karabatic, Sorhaindo o Narcisse.

Joven y con experiencia

Las últimas temporadas ha dado el salto al primer equipo del Montpellier, y en las tres últimas ediciones que ha estado en el equipo francés, ha conseguido galardones como el de mejor pívot y defensa de la temporada en la Liga francesa. La temporada 2017/18 se proclamó campeón de la EHF Champions League, uno de los mayores triunfos de su trayectoria. Además, sus éxitos internacionales también son notorios. Ludovic Fàbregas consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río y la medalla de oro en el Mundial de Balonmano de 2017.

Un jugador total

Ludovic Fàbregas es un joven pívot de gran envergadura, destinado a ser uno de los mejores jugadores franceses del futuro. Destaca por su movilidad en la línea de los seis metros, así como por sus grandes labores defensivas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido