Todo a punto para la Cursa Barça CaixaBank 2018

Todo a punto para la Cursa Barça CaixaBank 2018

A cuatro días de la cursa ya se conocen los cajones que determinarán las posiciones de salida de los atletas a la explanada del Camp Nou

La Cursa Barça CaixaBank 2018 ya empieza a terminar sus preparativos para que el próximo domingo 17 de junio, a las 9.00 horas, todo esté a punto para el pistoletazo de salida de la cursa más azulgrana. Uno de los aspectos fundamentales para facilitar el buen funcionamiento de la cursa, así como para no entorpecer el ritmo de los atletas más experimentados, son los cajones de salida.

Cuatro cajones al inicio

Tal como sucedió en la edición anterior, la salida de los atletas estará organizada mediante los cuatro cajones de salida que habrá. Cada atleta inscrito en la Cursa Barça CaixaBank de 10 kilómetros tendrá que situarse en un determinado cajón de salida según el tiempo que haya podido acreditar en el proceso de inscripción.

De este modo, todos aquellos atletas que tengan una marca inferior a los 39 minutos se situarán en el cajón rojo, el primero de todos. El cajón azul será para aquellos atletas que tengan una marca entre 39 y 45 minutos. El tercer cajón será el de color amarillo, para los tiempos entre 45 y 55 minutos. Por último, todos aquellos atletas con un tiempo superior a los 55 minutos o que no hayan podido acreditar ningún tiempo tendrán que situarse a la cola de la salida, en el cajón blanco.

Hay que recordar que para poder participar en la Cursa Barça 2018 es imprescindible llevar el dorsal, el cual se podrá recoger en la Feria de Atención al Corredor, ubicada en el Auditorio 1899, a partir del viernes a las 15.00 horas, hasta las 20.00 horas, así como el sábado a partir de las 10 de la mañana, hasta las 20.00 horas de sábado. Una vez cerrada la Feria de Atención al Corredor, ya no se podrán recoger los dorsales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido