La Cursa Barça CaixaBank 2018 cierra el proceso de inscripción superando los 3.500 inscritos

La Cursa Barça CaixaBank 2018 cierra el proceso de inscripción superando los 3.500 inscritos

Todos los participantes podrán recoger su dorsal así como todos los obsequios que recibirán a partir del viernes a las 15.00 horas en la Feria de Atención al Corredor, en el Auditori 1899

La Cursa Barça CaixaBank, que se realizará este domingo 17 de junio con salida y llegada en el Camp Nou, ha cerrado su proceso de inscripción. La Cursa, que estaba abierta a todos los públicos, ha terminado con un total de 3.516 inscritos que ya se preparan para el disparo de salida que se dará a las 9 de la mañana del domingo.

De este total, 3.088 corredores/as son de la  Cursa Barça 10K, 331 niños y niñas participarán en la Cursa Barça Kids Race y 97 inscritos participaran en la Cursa 2K (una carrera para personas con discapacidades). En este sentido, cabe destacar la alta participación en las cuatro categorías infantiles, dos de las cuales tuvieron que cerrar las inscripciones antes de la fecha límite por haber llegado al máximo de participantes.

El próximo paso, la Feria de Atención al Corredor

Ahora, todos los inscritos deberán pasar a recoger su dorsal, así como todos los obsequios que se les darán, en la Feria de Atención al Corredor que se ubicará en el Auditori 1899. Cabe destacar que la Feria permanecerá abierta des del viernes (15 de junio) a las 15 horas hasta las 20 horas y volverá a abrirse a las 10 de la mañana del sábado (16 de junio) hasta las 20 horas. Una vez la Feria de Atención al Corredor se cierre, ya no se podrán recoger los dorsales y por tanto, aquel participante que no lo tenga no podrá participar en la Cursa.

Los obsequios de la Cursa Barça CaixaBank

Uno de los aspectos a tener en cuenta de la Cursa Barça, además de ser una actividad que tiene al socio como protagonista activo y la integración del barrio de Les Corts dentro de las actividades del Club, son los obsequios que los corredores de la Cursa 10K recibirán.

En primer lugar, cabe destacar la camiseta Nike especial para esta edición de la Cursa. Además, en el exclusivo 'Gymsac' de la Cursa Barça, que ofrecerá Estrella Damm, el corredor encontrará dos cupones válidos por dos consumiciones gratuitas de Estrella Damm, una bebida isotónica (Gatorade), caramelos (Chupa Chups), snacks (Snatt’s de Grefusa), un Tetra Brick de caldo (Aneto), geles recuperadores (Rehab médico) y dos vales de descuento 2x1, uno para patinar en la pista de hielo del Palau Blaugrana y el otro para visitar el Museo del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido